Atraparé tus lágrimas

Published by Jony under on 7:12 p. m.
Atraparé tus lágrimas.
O el calor de mi cuerpo las secará;
estaré allí donde tu alma vacila y tu corazón se detiene.
Me verás sosteniéndote en ese cuarto de tinieblas.
Seré tu escondite en días de lluvia, te abrigaré con mis sueños,
conversaré con los tuyos.
Tienes mi hombro sobre tu cama,
justo al lado de donde desaparece tu mente cada noche
y olvidas al olvido. Ya no habrá nieve ni invierno.
Tus ojos miran hacia ese monte, bañado en rocío
y arado por las huellas y el recuerdo.
Borraré de ti las noches frívolas, el pánico de las sombras.
Atraparé tus lágrimas.
O te regalaré mis ojos, y me verás en ti.
Me verás, esperándote bajo una nube de esperanza,
sostendré esa rosa en continua primavera.
Te besaré hasta la inconsciencia (o hasta la locura).
Te mantendré segura entre mis brazos.
Atraparé tus lágrimas.
O te enseñare a no saber como llorar.
Y susurraré en tu oído todo lo que me subyuga de ti,
te diré los secretos de mi mar de pensamientos
para que solo tú puedas navegar en él.
Atraparé tus lágrimas y evaporarás las mías.

5 comentarios:

Rosa dijo... @ 6 de noviembre de 2008, 5:37 p. m.

Enhorabuena mi rey!!!

Jony dijo... @ 6 de noviembre de 2008, 7:02 p. m.

Gracias por dejar comentario bonia...Bueno otros dias ire poniendo lo demas...hasta lugo!

Rosa dijo... @ 6 de noviembre de 2008, 7:22 p. m.

Te deje más comentarios por ahí, no sé si los has leido, te echo de menos :(

Un besazo guapísimo, te amoooooo.

Rosa dijo... @ 6 de noviembre de 2008, 7:41 p. m.

Me gustaba mucho más antes, no lo dejes tan negro ni en ingles porfa!!!

FranTravel dijo... @ 8 de noviembre de 2008, 4:23 p. m.

Superheroedelaspalabrashermosas es uno de los blogs más intensos, dulces y exquisitos que he encontrado jamás...
Suaves letras que se unen, y se transforman en palabras hermosas, esas que me deleitan esta primavera...

Publicar un comentario

Dime que te pareció.